martes, 5 de maio de 2020

Para ti Mamá...

"Nuestra madre es el primer Ángel de la Tierra que conocemos"


    Porque mamá está en todas partes,
   porque siempre sabe lo que necesito,
   porque entiende de todo: es profe, es psicóloga, es médica, es 
   peluquera, es enfermera, es cocinera, es artista,...
    porque me da los mejores consejos,
   porque nunca me abandona, ni me falla, ni me olvida,
   porque me quiere como soy,
   y porque nunca, nunca, nunca...
   ...se cansa de esperar.
                                  Gracias Mamá!!!

"Para mi mamá que la quiero mucho,
siempre está a mi lado"  Marcos, 6º.


"Le regalo a mi mamá una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi casa
cuando de noche me tapa"
Izan, 6º.
          

"Te dedico esta poesía 
porque eres alegría.
Me gusta mucho
como me cuidas
todos los días.
Aunque nunca 
te lo diga, 
te considero
mi amiga.
Eres como 
mi hada madrina
y yo una pillina.
Te escribo esta poesía
de corazón,
te quiero un montón"
Melissa, 6º.



                                       ¡Ay Madre mía!                              Hola Madre mía,
                                       ¡qué maravilla!                               hoy es tu Día,
                                       verte todos los días                        con mucha alegría
                                       con tanta alegría.                           disfrutaremos de tu vida.

                                       Hoy es tu Día                                  Pájaros contentos
                                       Con mucha algarabía                     cantando melodías
                                       y con toda la familia                        y madres orgullosas
                                       disfrutarás de tu Día.                      recibiendo poesías.
                                              Gabriel 5º                                        Daniel 5º


"Feliz Día de la Madre, te quiero un montón.
Hoy es un día importante,
por eso te regalo  
un bombón"
Isa 4º.


"Mamá te quiero,
nunca podré agradecerte
tantas cosas que has hecho por mí.
Me has enseñado
a ser mejor persona.
Eres muy importante en mi vida
y quiero que lo sepas.
¡¡Felicidades en tu Día!!"
Eloy 4º.


"Miña nai, miña naiciña
tan bonita bonitiña,
nunca vin nadie coma ela,
tan leal e sinxela"
María 4º.


"Nuestras madres,
las mejores,
nos regalan,
mil amores.

Nos cuidan
y protegen,
nos quieren
 y engrandecen.

Si nos hacemos daño,
ellas nos curarán,
desde luego todo el año,
nuestro amor tendrán"
Ariadne 4º.



Nuestros corazones os pertenecen, MAMÁS!
Gracias, grazas, thank you!!









💓💓💓

   







Ningún comentario:

Publicar un comentario